El espectáculo de los bienhechores. Simulan traslado de despensas con cajas vacías. De lo que se trata es de mostrar que los de la 4T son buenas gentes

Cajas
El espectáculo de los bienhechores. Simulan traslado de despensas con cajas vacías. De lo que se trata es de mostrar que los de la 4T son buenas gentes FOTO: WEB

La tragedia de Acapulco está sirviendo para que muchos funcionarios públicos se vistan de bondad, se disfracen de bienhechores y se graben simulando que están llenando su camionetota con cajas llenas de víveres. Sin embargo, hasta para hacer ese tipo de simulación se requiere de cierto arte dramático. Por ejemplo, si vas a simular que tu caja está llena de víveres, tienes que hacer el Marcel Marceau y aplicar la mímica de que la caja pesa por su contenido. Circula el video de una dependencia que supuestamente está llenando una camioneta con cajas llenas de víveres para los damnificados de Acapulco.

En el video participan varias personas que cargan grandes cajas, otras se las lanzan al aíre con mucha facilidad. Uno de ellos recibe la caja pero está a punto de caérsele, sólo que alcanza a sostenerla de la esquina y sin el mayor esfuerzo la recupera en el aíre y así se la lanza al otro. Es obvio que las cajas están vacías y que lo único que hace es simular que están mandando víveres a los damnificados por el huracán Otis.

Al respecto Ricardo Salinas Pliego comentó: «Ahí les van 6 kg de aire y promesas para que sigan creyendo en la 4T!!! Apoco no se han dado cuenta de qué todas esas cajas están vacías, mínimo deberían de llevar un kilo de arroz 1 litro de agua, un kilo de frijol… ¿o acaso descubrieron el suero del Super soldado y ahora todos son fuertes como el Capitán América?»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *