El Checo Pérez decepciona. En la primera curva de la primera vuelta del Gran Premio de México salió volando y hacia afuera

Checo
El Checo Pérez decepciona. En la primera curva de la primera vuelta del Gran Premio de México salió volando y hacia afuera FOTO: WEB

Es un buen piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, no tiene necesidad de que lo inflen, porque es bueno. Sin embargo, los medios y las empresas que lo contratan lo inflan como si de un semidios se tratara. ¿Y todo para qué? Apenas iniciaba el Gran Premio de México 2023 cuando en la primera curva, en el momento que se estaban acomodando los autos, el Red Bull del Checo Pérez alcanzó a tocar el Ferrari de Le Clerc, lo que provocó que el auto del Checo se elevara un poco para después salir hacia el césped, fuera de la carrera.

Todavía algunos medios se atrevieron a decir que por un momento Checo Pérez llegó a estar en primer lugar. Checo Pérez decepcionó, y él mismo o sabe. Horas antes el de Guadalajara había declarado: «El objetivo para hoy es el podio, lo vamos a intentar con todo desde la largada».

Pues lo intentó, vaya que lo intentó, por ello el choque, por ello su salida. Minutos después el piloto mexicano tuvo que reconocer: «Soy consciente que tomé un riesgo muy grande, me olvidé del campeonato, me olvidé de todo, sólo pensé en ganar aquí, en casa». Lo intentó, pero falló, así es el deporte, se pierde o se gana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.