Después de los excesos de algunos miembros la Guardia Nacional y de la ineptitud del gobierno federal, ahora sí dejan pasar víveres de la sociedad civil

Sociedad
Después de los excesos de algunos miembros la Guardia Nacional y de la ineptitud del gobierno federal, ahora sí dejan pasar víveres de la sociedad civil FOTO: WEB

Después de escuchar varios audios que circulan en las redes sociales, donde se denuncian los excesos de algunos miembros de la Guardia Nacional y algunos elementos de ejército, con los ciudadanos que altruistamente llevaban víveres para los damnificados, ahora sale el presidente ha decir que «dejen pasar todo». «Hay que informar, que se busca que todo se dé en orden pero que no haya ninguna excusa, ningún pretexto de estos buitres y que se deje pasar todo, nada más advertirles estamos, haciendo las cosas de manera organizada y qué estamos, también, procurando que haya orden, que no haya robo, que ese es otro asunto que vamos a seguir atendiendo» afirmó el mandatario.

Lo cierto, es que el gobierno estatal y federal se han visto rebasados por la magnitud del meteoro que golpeo al estado de Guerrero, especialmente la zona turística de Acapulco.

Lo cierto, es que el ejecutivo federal sigue con el discurso de descalificación, ya que siente que otros pueden sacar raja política sobre la tragedia. Ojalá y que cese de su guerra de declaraciones y contribuya a incitar a la unidad. Es lo menos que se merecen los guerrerenses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *