Aterrador payaso aterroriza a un pueblo de Escocia; reta a la policía a encontrarlo. Piensan que es un asesino

Tengan cuidado si es que dejan salir a sus hijos solos a pedir dulces en Halloween. Y es que hay cada loco con disfraz que no sabes si está bien de la cabeza o no FOTO: WEB

Tengan cuidado si es que dejan salir a sus hijos solos a pedir dulces en Halloween. Y es que hay cada loco con disfraz que no sabes si está bien de la cabeza o no. En un pueblo de Escocia llamado Skelmorlie los padres de familia viven aterrorizados porque en las redes sociales se han hecho populares los clips de un espeluznante payaso del que se dice es asesino. El probable psicópata se graba en un parque en la noche retando a la policía local a encontrarlo.

El hombre usa un disfraz similar al que ocupa «It», personaje de terror de una novela de Stephen King. El bromista como señal de miedo dejó amarrados varios globos rojos por el pequeño condado. Algunos de sus videos los han borrado de la web, pero los han vuelto, a subir.

Se espera que el día 31 de octubre, la noche de Halloween, salga a espantar a la gente y en el peor de los casos raptar o incluso asesinar. Se espera que para esas fechas agentes de seguridad estén vigilando las calles con la finalidad de que no haya ni un inconveniente con la tradición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *