Asesinan a una señora de 52 años al intentar impedir que asaltaran en su negocio de billetes de lotería en Saltillo

Lotería
Asesinan a una señora de 52 años al intentar impedir que asaltaran en su negocio de billetes de lotería en Saltillo FOTO: WEB

Habitantes de ciertas colonias en Saltillo, Coahuila, exigen que la policía les brinde seguridad debido a que desde hace unas semanas los robos han estado incrementando. Algunos de estos habitantes indican que los delincuentes se tornan cada vez más violentos. El 28 de octubre una señora de 52 años fue asesinada de un disparo en el cuello luego de que intentara evitar que un hombre robara en su negocio de billetes de lotería. Ana María, perdió la vida luego de que el asaltante le disparara en el cuello. Los hechos ocurrieron frente a otras dos personas que estaban en el lugar de los hechos que también resultaron lesionadas de bala.

Testigos de lo ocurrido indican que alrededor de las 20:30 horas, cuando la señora se disponía a cerrar su negocio un sujeto ingresó al lugar. Luego de amenazarla con un arma la señora intentó sacarlo a empujones, sin embargo, en ese momento el delincuente disparó en repetidas ocasiones.

La señora Ana María perdió la vida instantáneamente mientras que su hijo Jesús Daniel y su nuera Lorena de 24 años fueron trasladados a un hospital, ambos presentaron heridas al ser alcanzados por los disparos. La noticia generó que los habitantes se unieran con el objetivo de que la policía les brinde seguridad. Cabe destacar que algunos de los que vieron al delincuente lo identificaron con el nombre de Dante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *