Asesinan a tiros a la leyenda del fisicoculturismo Luis Manuel Lomelí, “El Charro Lomelí”

El mundo del fisicoculturismo se viste de luto con el homicidio de una de sus grandes estrellas. Hablamos de Luis Manuel Lomelí, “El Charro Lomelí” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El mundo del fisicoculturismo se viste de luto con el homicidio de una de sus grandes estrellas. Hablamos de Luis Manuel Lomelí, “El Charro Lomelí. Este hombre fue campeón de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB Pro) además de que tuvo varios reconocimientos. En su rama lo consideran una leyenda y tras retirarse en el pasado 2021 se dedicó a ser preparador físico. Sin embargo, su legado llegó hasta este 2023, pues hombres armados le arrebataron la vida.

De acuerdo a medios nacionales, el atleta de alto nivel se dirigía a su gimnasio ubicado en la colonia San Jerónimo en León, Guanajuato, en su camioneta Dodge Ram 1500, color negro, cuando de pronto un grupo de sicarios le disparó fulminando su vida.

En meses pasados al instructor lo atacaron hombres armados. Sin embargo, vivió para contarlo. No obstante, ya tenía el tiempo medido. Elementos policiacos llegaron al sitio del encuentro para recabar pistas y pedir las cintas de filmación del pasado jueves 26 de octubre, día del atentado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *