Abandonan 8 cuerpos en Tamazula, Durango. Al parecer habían sido levantados en un fraccionamiento de Culiacán

Cuerpos
Abandonan 8 cuerpos en Tamazula, Durango. Al parecer habían sido levantados en un fraccionamiento de Culiacán FOTO: WEB

Un grupo de habitantes de Tamazula, Durango, reportaron el hallazgo de 8 cuerpos abandonados en una de las avenidas principales. Minutos después que pusieran el reporte la policía acudió al sitio para corroborar la situación. En el reporte de las autoridades indicaron que los cuerpos fueron abandonados en distintas partes de la localidad. Todos ellos estaban esposados y juntos a los cuerpos dejaron una cartulina en donde un grupo del narcotráfico se adjudicaba el crimen. En el mensaje de la cartulina anotaron que los fusilados eran traidores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, la principal línea de investigación de la Fiscalía General de Durango indiaca que los fallecidos eran las personas que levantaron hace unos días en el fraccionamiento Bosques del Rey, ubicado en Culiacán.

Cabe señalar que, en esa ocasión, un grupo de sujetos armados ingresó al fraccionamiento y privaron de la libertad a 8 personas, entre ellos una mujer y un menor de edad. Las imágenes de los 8 cuerpos abandonados en la localidad de Tamazula generaron pánico entre los habitantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *