Reconoce la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes a empleados municipales

- en Carrusel, Comunicados
*En el marco del Día del Empleado Municipal entrega reconocimientos a trabajadores con 15 años de antigüedad
*Les agradece su compromiso y la labor que realizan en el Ayuntamiento

Veracruz, Ver. En el marco del Día del Empleado Municipal, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, acompañada por Estelita Fentanes, dirigente del Sindicato de Empleados Municipales, hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores de Ayuntamiento, destacando la gran labor que realizan y agradeciéndoles el compromiso que tienen con los veracruzanos.

Ustedes son esa maquinaria, esas manos que sacan adelante al puerto, ustedes son quienes hacen posible que hoy Veracruz se vea distinto con ese gran trabajo y esfuerzo que realizan día a día, y muchos de ustedes desde hace ya muchos años”, dijo la Alcaldesa durante el festejo, en donde convivió con todos ellos.

Reconoció también a Estelita Fentanes su liderazgo y entrega como dirigente de este sindicato. “Que gusto estar nuevamente con todos ustedes, ya celebramos el año pasado juntos y este año no podía ser la excepción. Quiero agradecer a Estelita porque ha sido un gran ejemplo de trabajo, de lucha, de esfuerzo, y siempre entregada al Ayuntamiento de Veracruz«, dijo.

La Alcaldesa reiteró que son los empleados la cara del Ayuntamiento hacia los ciudadanos, y que si la gente dice que el Ayuntamiento está trabajando bien es porque cada una de sus áreas está trabajando correctamente.

De verdad se nota el esfuerzo, se notan las ganas de querer hacer de Veracruz un mejor lugar y lo noto porque lo oigo en la calle, créanme que ando todos los días en la calle, saludando a la gente, platicando con las personas y lo que me dicen es que las diferentes áreas del ayuntamiento están trabajando bien, así que de verdad los felicito y les agradezco su gran labor” manifestó Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *