Luisa Alcalde la de la Segob, desde el confort y las botas limpias, postea que ya pueden transitar por los caminos de Acapulco

Alcalde
Luisa Alcalde la de la Segob, desde el confort y las botas limpias, postea que ya pueden transitar por los caminos de Acapulco FOTO: WEB

El presidente López Obrador tiene una cruzada jurada con la prensa critica, dentro de sus afectos solo tiene a la fauna de payasos y aduladores que le celebran todo. Nombres como Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva y medios como Reforma son el banco de sus ataques. Y como no, si estos retratan la realidad de los fracasos de su gobierno. Esta mañana Reforma saca una fotografía donde aparecen la novel e inexperta secretaria de gobernación Luisa María Alcalde, Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero y la secretaria de seguridad Rosa Icela Rodríguez caminado en una calle de Acapulco como si fuera domingo de feria.

Se les ve ataviadas y con su calzado rechinando de limpio. En otra fotografía aparecen unas mujeres del ejército, limpiando y quitado los escombros que dejó el huracán Otis. Lo curioso es que la secretaria de gobernación posteó el día de ayer por la tarde. «que tras un recorrido los caminos ya están prácticamente restablecidos y las calles transitables».

Lo que uno se pregunta ¿Cómo es que recorrieron los caminos estas funcionarias, sin haberse manchado con una poco de lodo su calzado? Lo cierto es que estas tres funcionarias solo simulan el trabajo que hacen otras mujeres. Es cierto están para dirigir, pero por lo menos que suden un poco la camisa.  ¡Ya basta de simulaciones!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *