Joven le pagó la carrera universitaria a su novia vendiendo tacos; le toca a ella regresarle el favor

Gran gesto de amor y confianza le dio un chico a su pareja, pues él, con tal de que su novia saliera adelante, le pagó su licenciatura en una escuela particular FOTO: WEB

Gran gesto de amor y confianza le dio un chico a su pareja, pues él, con tal de que su novia saliera adelante, le pagó su licenciatura en una escuela particular. El protagonista de la historia laboraba de taquero por las tardes y noches y con lo juntado ayudaba su mujer. La usuaria @Diana público un TikTok cuando recibió su título universitario y algunas imágenes juntos a su esposo y lo que parece ser su hija.

Esta acción vale más que cualquier otra cosa y muchos comentaron que por ese favor ahora ella tendrá que hacer lo mismo por él. Es decir, le costeará la licenciatura o ingeniería que quiera a su hombre. No obstante, algunos explicaron que la fémina tras su graduación dejará a su cónyuge y tendrá otra vida; ojalá y no, porque todo se regresa en esta vida.

«Si de verdad lo amas, ahora ayúdalo a él también a lograr sus sueños», «Felicidades al chico porque hombres así ya no hay, suertuda cuídalo», «Ese es amor, apoyo de pareja sin pensar negativo en lo que pase más adelante», «Yo aún creo en el amor. Videos como estos me mantienen fuerte, que Dios los bendiga, ay el amor», «Bendiciones, el del proceso no se cambia, amiga, bravo y felicidades a los dos», «Felicidades a tu esposo, no cualquiera hace eso», se lee entre las reacciones.

@diana_leon0Te amo 💕

♬ sonido original – Karla | Startup Strategy

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *