Detienen al padrastro del bebé de 3 años que murió por violencia física en Jalisco. El detenido dijo que le quiso aplicar una medida disciplinaria al menor

Padrastro
Detienen al padrastro del bebé de 3 años que murió por violencia física en Jalisco FOTO: WEB

Luego de que informaran sobre el fallecimiento de un menor de 3 años de edad en un hospital ubicado en el municipio de La Barca en Guadalajara, Jalisco la policía abrió una carpeta de investigación debido a que en el diagnóstico de los doctores reportaron que el menor tenía muestras de haber sufrido violencia física. En el momento en que el menor fue ingresado al hospital la madre dijo que el bebé estaba inconsciente. Sin embargo, los doctores dijeron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente los médicos dieron parte a las autoridades y se trasladaron al nosocomio para iniciar con las indagatorias. En el relato de la madre dijo que el bebé estaba en la habitación con su padrastro y después ya no respondía. La policía detuvo a Juan Ignacio, el padrastro del menor al considerarlo responsable de la muerte del bebé.

En la declaración de Juan Ignacio relató que intentó aplicarle una medida disciplinaria al bebé para educarlo. El 27 de octubre un juez determinó que Juan Ignacio permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar. Familiares del pequeño exigen que la policía investigue a fondo y haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.