Ya se supo porque el padre de familia ingresó a la secundaria “Santiago Burgos Brito” en Mérida y golpeó a un maestro. Alguien se expreso mal de su hijo

golpes
Ya se supo porque el padre de familia ingresó a la secundaria “Santiago Burgos Brito” en Mérida y golpeó a un maestro. Alguien se expreso mal de su hijo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que informaran que en la escuela secundaria general “Santiago Burgos Brito”, ubicada en la colonia Itzimná, en Mérida, Yucatán, un padre de familia ingresó a las instalaciones y golpeó a uno de los maestros de la institución se cuestionaron los motivos de la agresión. Después de unas horas la policía emitió un informe para aclarar la situación. En el reporte indicaron que el sujeto acudió a la escuela en compañía de su esposa para exigir que el director los atendiera.

El director encaró al hombre, pero al ver que su actitud no era la correcta prefirió atender a la madre. Mientras el director conversaba con la madre el padre de familia recorrió los pasillos de la secundaría hasta dar con su víctima. Al encontrarlo le propinó varios puñetazos en el rostro y después se alejó emitiendo amenazas.

Al parecer el padre de familia se enteró que el profesor se había expresado mal de su hijo y debido a eso tomó represalias en su contra. Luego de haber agredido de manera violenta al maestro el padre de familia se retiró de la institución. El 27 de octubre, tanto autoridades del plantel educativo como el agredido acudieron ante el Ministerio Público para implementar su denuncia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.