Croketón en Xalapa: concierto para ayudar al albergue Ada Azul

Croketón
Animalistas y artistas organizaron el “Croketón” en esta ciudad de Xalapa para el acopio de alimento en beneficio de los 360 perros y 40 gatos atendidos en el albergue Ada Azul FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Animalistas y artistas organizaron el “Croketón” en esta ciudad de Xalapa para el acopio de alimento en beneficio de los 360 perros y 40 gatos atendidos en el albergue Ada Azul.

El evento se realizará el sábado 28 de octubre en el centro cultural Casa de Santa Anna, ubicado sobre la calle Canovas, casi esquina con Hidalgo, a dos cuadras del parque conocido como Los Berros.

En conferencia de prensa, realizada en Casa de Santa Anna, Ricardo Hilario Ánimas Arzate, representante del Movimiento Artístico-Cultural Contemporáneo (Macuco), indicó que durante el sábado habrá conciertos de bandas locales y también presentaciones de comediantes.

El artista mencionó que en esta ocasión el cover para ingresar al evento será un bulto de alimento para perros o gatos, cobijas, abrigos o artículos de limpieza para los animales.

Habrá artistas de comedia stand up, que nos van a estar acompañando. Es una colecta donde el cover sería principalmente croquetas para perros y gatos, alguna cobija o accesorio que sirva para la limpieza del albergue”.

Los animalistas y artistas pretenden llevar a cabo más acciones para ayudar a los sectores más vulnerables de la población xalapeña.

Por su parte, Azul Fernández, encargada del albergue Ada Azul, indicó que se requieren 300 kilogramos de croquetas al día para alimentar a los 400 animales refugiados.

Siempre hemos sido bendecidos por personas como Richard, como Melissa Meléndez (de la Red Animalista), que en algún hacen un evento con causa y en este caso nos están apoyando a nosotros, esperemos reunir una gran cantidad de croquetas. Al albergue casi todos los días llega un animal. La gente sabe dónde está el albergue y a veces llega y los tiran en bolsas o los dejan amarrados afuera del refugio”, enfatizó.

El evento iniciará a las 15:00 horas en el centro cultural Casa de Santa Anna, donde se espera la participación de un gran número de personas en este evento con causa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.