Cae “El Pelón”, hijo de Medardo Hernández Vera, mejor conocido como “Lalo Mantecas”, líder de plaza de la Familia Michoacana en el Edomex

El Pelón
Cae “El Pelón”, hijo de Medardo Hernández Vera, mejor conocido como “Lalo Mantecas”, líder de plaza de la Familia Michoacana en el Edomex FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General del Estado de México dio a conocer la detención de un sujeto identificado como EduardoN” alias “El Pelón”, quien es hijo de Medardo Hernández Vera, mejor conocido como “El 100”, o “Lalo Mantecas”, uno de los presuntos lideres de plaza de La Familia Michoacana que opera en el Estado de México. La detención de “El Pelón” se llevó a cabo luego de una larga investigación de parte de la policía. El sujeto fue detenido en un restaurante de un hotel ubicado en la colonia Santa María Magdalena Ocotitlán.

El Pelón” era investigado por los delitos de extorsión y narcomenudeo. El detenido era el encargado de extorsionar a todos propietarios de negocios en las zonas donde mantienen controlada la plaza. El sujeto era resguardado por personal armado bajo el mando de su padre el “Lalo Mantecas”.

Medardo Hernández Vera mejor conocido como “El 100”, es un sujeto extremadamente peligroso, es señalado como jefe de plaza y tercer líder al mando de la Familia Michoacana, bajo las órdenes de Johnny Hurtado Olascoaga aliasEl Pez”, y José Alfredo Hurtado Olascoaga aliasEl Fresa”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *