No le hicieron nada a la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, porque es de Morena. La señora se reunió con narcos, les dijo que a ella no le importaba a lo que se dedicaban, siempre que jalaran con ella. Hasta el presidente López Obrador dijo que la iban a investigar, pero sólo la encubrieron, empezando con él. Ahora la señora, en medio de la tragedia, decidió celebrar su segundo informe de gobierno, en medio de la tragedia que se vive en guerrero. Circulan videos de lo que fue ese festejo.
La alcaldesa hizo que se armara el baile, la música a todo lo que da y los fuegos artificiales, como si valiera la pena celebrar su gobierno a pesar de que millones de guerrerenses lo perdieron todo. En redes sociales señalan que los gastos de ese festejo se debieron destinar para los damnificados, y no derrocharlos literalmente al aíre. La alcaldesa Norma Otilia, amiga de los narcos que jalen parejo con ella dijo al respecto:
“Este fue el espacio y la oportunidad idónea para convocar a este pueblo gigantesco que está en las batallas más importantes a sumar esfuerzos por Acapulco y por Guerrero sin mirar partidos, colores, filias ni fobias. Las y los invito a dejar en este momento todas las diferencias que pudiéramos tener porque ahora es más importante Guerrero, porque nuestras y nuestros hermanos nos necesitan”. Pobres guerrerenses, primero una gobernadora omisa, y ahora una alcaldesa indolente.
Insensible e indolente…
Pese a la tragedia en #Acapulco y otras zonas de #Guerrero, la alcaldesa morenista de #Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, celebra su segundo informe de gobierno con bailes, música y fuegos pirotécnicos pic.twitter.com/7VFiyVHAtF
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) October 27, 2023
Comentarios