La alcaldesa hizo que se armara el baile, la música a todo lo que da y los fuegos artificiales, como si valiera la pena celebrar su gobierno a pesar de que millones de guerrerenses lo perdieron todo. En redes sociales señalan que los gastos de ese festejo se debieron destinar para los damnificados, y no derrocharlos literalmente al aíre. La alcaldesa Norma Otilia, amiga de los narcos que jalen parejo con ella dijo al respecto:
“Este fue el espacio y la oportunidad idónea para convocar a este pueblo gigantesco que está en las batallas más importantes a sumar esfuerzos por Acapulco y por Guerrero sin mirar partidos, colores, filias ni fobias. Las y los invito a dejar en este momento todas las diferencias que pudiéramos tener porque ahora es más importante Guerrero, porque nuestras y nuestros hermanos nos necesitan”. Pobres guerrerenses, primero una gobernadora omisa, y ahora una alcaldesa indolente.
Insensible e indolente…
Pese a la tragedia en #Acapulco y otras zonas de #Guerrero, la alcaldesa morenista de #Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, celebra su segundo informe de gobierno con bailes, música y fuegos pirotécnicos pic.twitter.com/7VFiyVHAtF
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) October 27, 2023
