Revelan datos de la vida de Sabrina Durán, mejor conocida como “La Narco Queen”, acribillada el 23 de octubre en calles de Santiago de Chile

Sabrina
Revelan datos de la vida de Sabrina Durán, mejor conocida como “La Narco Queen”, acribillada el 23 de octubre en calles de Santiago de Chile FOTO: WEB

El pasado 23 de octubre informaron sobre el asesinato de una mujer identificada como Sabrina Durán, asesinato ocurrido en las calles de Santiago De Chile. Desde el momento en que se informó sobre su muerte revelaron que la mujer era líder de una banda delictiva que opera en Santiago de Chile, banda dedicada al trasiego y distribución de droga. A Sabrina Durán la conocían como “La Narco Queen” o “La Narco reina de Peñaflor”. A medida que los días han pasado los datos respecto a su vida se han acumulado. En el informe de la policía señalaron que la mujer había estado recluida en una prisión en el año 2022 donde pagaría una sentencia de tres años por el delito de narcotráfico. Sin embargo, un juez determinó que Sabrina cumpliría su sentencia desde su domicilio.

Mientras “La Narco reina de Peñaflor” cumplía una sentencia domiciliaria fue acribillada por sujetos armados cuando se dirigía a un salón de belleza. ¿Qué es lo que se sabe de Sabrina Durán? La mujer se hizo popular en las redes sociales en donde la denominaron como una de las influecers más reconocidas. En los videos que publicaba presumía ropas y joyas sumamente caras. En los contenidos publicados dejaba bien en claro a lo que se dedicaba y de donde obtenía el dinero.

Una de las cosas que fue motivo de críticas para las autoridades de Santiago de Chile era los permisos que le otorgaban a Sabrina para que realizara grabaciones desde la cárcel. Cabe señalar que “La Narco Queen”, se hizo popular en el momento en que inició con filmaciones el interior del penal. En otros relatos respecto a la vida de Sabrina señalan que la conocían como “Joakina Guzmán”, esto en comparación al extinto capo de la droga Joaquín Guzmán Loera o mejor conocido como “El Chapo Guzmán”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *