Manual para lucrar con la tragedia. Desde influencers hasta el presidente han estafado gente; lo hicieron en el sismo de 2017, lo harán con tragedia en Acapulco

Tragedia
Manual para lucrar con la tragedia. Desde influencers hasta el presidente han estafado gente; lo hicieron en el sismo de 2017, lo harán con tragedia en Acapulco FOTO: WEB

En el sismo de 2017 el presidente López Obrador anunció que en Morena se crearía un fideicomiso para los damnificados del sismo de ese año. Un año después el Instituto Nacional Electoral multó a Morena con 197 millones de pesos por el financiamiento paralelo con lo que habría quebrantado la ley electoral a través del fideicomiso que constituyó para ayudar a damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017. El dinero del fideicomiso no fue para los damnificados, sino para las elecciones presidenciales de 2018.

En ese mismo sismo Juan Pablo Zurita, coucheado por una parienta de Karime Macías, creo Love Army México, que tenía la intención de recaudar fondos para la construcción de 50 casas a personas que resultaron damnificadas tras estos hechos. Pues la gente deposito dinero a la cuenta de esa supuesta fundación. Los imbéciles seguidores de este influencer aportaron entre todos, la cantidad de un millón 400 mil dólares; es decir, aproximadamente 27 millones de pesos.

Al final el dinero se lo quedaron ellos, nunca construyeron un muro, nunca pusieron ningún firme para ninguna casa. Así que cuidado con sus aportaciones para los damnificados, porque los buitres miserables, entre ellos los de Morena, ya están abriendo las alas para quedarse con el dinero que usted aporte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *