Madre descubre a un sujeto haciendo tocamientos indebidos a sus hijas de 7 y 8 años de edad en una vivienda ubicada en Torreón, Coahuila

Tocamientos
Madre descubre a un sujeto haciendo tocamientos indebidos a sus hijas de 7 y 8 años de edad en una vivienda ubicada en Torreón FOTO: WEB

En Torreón, Coahuila, detuvieron a un sujeto identificado como Miguel “N”, luego de ser acusado del delito de abuso y agresión sexual en contra de dos niñas de 7 y 8 años de edad. Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Hacienda Santa María. La madre relató que Miguel estaba cerca de las niñas cuando de momento una de ella se acercó a su madre y le contó que Miguel la había tocado de manera lasciva.

Cuando la madre se enteró acudió a ver a su otra hija y en ese momento descubrió a Miguel mientras hacía tocamientos indebidos a la menor. Por lo mismo pidió ayuda a los vecinos. Segundos después entre todos los vecinos amagaron a Miguel y después de someterlo dieron parte a las autoridades.

Una de las cuestiones que no han quedado claras respecto al caso es que la madre no quiso decir qué era de ella el sujeto, pues en el momento de los hechos, el agresor estaba en el interior del domicilio. Miguel fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual y será un juez quien determine su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.