Acribillan a abuela cuando barría la entrada de su casa, esto el puerto de Veracruz

No importa si es de día o de noche, la inseguridad en Veracruz se vuelve cada vez más peor y ahora no sabes lo que podría ocurrir si te asomas a la ventana FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

No importa si es de día o de noche, la inseguridad en Veracruz se vuelve cada vez más peor y ahora no sabes lo que podría ocurrir si te asomas a la ventana. En el puerto de Veracruz a una señora de sesenta años la mataron cuando hacía limpieza. De acuerdo a medios estatales, doña Estefanía Morales barría el frente de su casa como de costumbre cuando unos hombres encapuchados se detuvieron y desde la ventana de su automóvil la llenaron de plomo.

Sus hijos pronto salieron a ayudarla, aunque la dama adulta no murió de inmediato, sí lo hizo cuando la llevaron de urgencias del Seguro Social. Sus familiares sólo oyeron los tiros, no pudieron documentar ni observar a los homicidas de su pariente.

Los hechos pasaron en la colonia Primero de Mayo, en la calle Pocitos esquina con calle Orizaba. La policía se enteró de la situación y pusieron filtros de seguridad en varias partes de la ciudad, pero no dieron con los asesinos. De momento, se investiga el caso. El estado de Veracruz se ahoga en la inseguridad y parece nadie puede salvarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *