Graban a un supuesto coyote en el cerro de Macuiltepetl de Xalapa; se piensa que alguien lo liberó ahí

Fue a través de un video grabado con un celular que un desconocido alertara a la población xalapeña del hallazgo de un supuesto coyote FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Fue a través de un video grabado con un celular que un desconocido alertara a la población xalapeña del hallazgo de un supuesto coyote. En el clip de sólo unos segundos se ve al animal pasar como si nada en la pirámide que se encuentra en la punta del cerro de Macuiltepetl. Cuando la bestia fue descubierta, corrió ante la presencia humana. El que graba no hace por seguirlo, es inteligente y mejor se queda donde se encuentra.

El metraje se hizo popular en páginas locales y muchos comentan que eso que se ve no es lo que dicen que es, sino que más bien que es un perro lobo. Sin embargo, no se puede saber a ciencia cierta debido a la poca calidad con la que se documentó al espécimen.

De momento, se desconoce si Protección Civil está enterada de la situación. Lo más seguro es que los que cuidan la zona lo están cazando y así no sea un problema para los visitantes. A pesar de que el supuesto coyote no es peligroso para un civil, no podemos descartar a sus instintos de defensa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *