Emite Ayuntamiento información vial en tiempo real

Reportes
Para compartir reportes viales en tiempo real y campañas de movilidad a la población, el Ayuntamiento instala cuatro paneles informativos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de señalar cortes a la circulación y se tomen vías alternas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Instala cuatro paneles en distintos puntos del municipio

Xalapa, Ver. Para compartir reportes viales en tiempo real y campañas de movilidad a la población, el Ayuntamiento instala cuatro paneles informativos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de señalar cortes a la circulación y se tomen vías alternas.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, dio a conocer que a través de estas pantallas los automovilistas podrán conocer información sobre condiciones climáticas, posibles marchas o accidentes, y modificar su trayecto para llegar a su destino.

En los paneles también se difundirán mensajes sobre seguridad vial para promover el uso del cinturón de seguridad o el respeto al peatón, entre otros, que sirvan al conductor.

El primero de estos paneles, ya funcionando se tiene en el cruce de las avenidas Rafael Murillo Vidal y Circuito Presidentes; los otros se ubicarán en la avenida Manuel Ávila Camacho, casi con la calle Miguel Alemán; en 20 de Noviembre, cerca de La Piedad, y el último en 20 de Noviembre y Clavijero.

Finalmente, aclaró que estas estructuras que son propiedad del Ayuntamiento ya existían: “se están actualizando y poniendo en operación por una mejor movilidad”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *