Christian Calderón ya tendría nuevo equipo para el próximo torneo. ¿Quién es el tonto?

Christian Calderón
Después de saber que Christian Calderón es un rebelde y un mal profesionista, es difícil que algún equipo de futbol de nuestro país se fije en el atleta FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Después de saber que Christian Calderón es un rebelde y un mal profesionista, es difícil que algún equipo de futbol de nuestro país se fije en el atleta. Aunque el lateral izquierdo es muy joven, su mal desempeño y limitado potencial no lo hace rentable. Sin embargo, su agente ya le hizo olvidar el mal rato que vivió con el Guadalajara y todo apunta que un club de la Liga MX lo quiere contratar.

Se habla de que es el Santos la institución que está interesada en el deportista. Su vínculo con los de Verde Valle acaba este mes de diciembre, de esta manera el nacido en Tepic, Nayarit llegará como agente libre; los laguneros sólo acordarán el tema de su salario.

El también extremo izquierdo vive de dos goles que le hizo a las Águilas del América en una liguilla, pero de ahí en fuera no ha hecho nada relevante con los tapatíos. No obstante, otro bando le tendrá paciencia a ver si ya mejora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *