¡Qué pecado! Mujer se roba el vino de consagrar de una iglesia en Veracruz; lo hizo frente a la Virgen

robo
La biblia nos habla de siete pecados capitales, si se cumplen varios de ellos el castigo es el infierno FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

La biblia nos habla de siete pecados capitales, si se cumplen varios de ellos el castigo es el infierno. Al menos eso asegura la Palabra. Entre aquellos se encuentra no robarás. Sin embargo, una señora olvidó lo antes mencionado y sin temor a Dios se hurtó dos botellas de vino de una iglesia. Fueron las cámaras de seguridad del sitio santo las que documentaran cómo la dama adulta, al percatarse que nadie la ve procede a robar lo que observó en una mesa.

La fémina se acerca, se asoma dos veces para asegurarse que su plan salga perfecta y sin más mete dos garrafas a una bolsa. Después de esto, la protagonista se va. Según el clip, este suceso ocurrió en una iglesia en el municipio de Tezonapa, Veracruz. El momento causó enojo entre la gente, quienes argumentaron lo siguiente:

Doñita regresé las vinagreras del cura”, “Que descaro robar en ‘su templo’”, “Qué feos modos”, “Que pena que haya gente así robando en una iglesia”, “Regrese las cosas”, se lee entre los comentarios de los usuarios de TikTok.

@luna_vampell #robo #iglesia ♬ Oh No – Kreepa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *