Policía de Florida encuentra a dos menores de 5 años sin vida luego de que su madre se quitara la vida lanzándose de un puente al río St. Johns

tragedia
Policía de Florida encuentra a dos menores de 5 años sin vida luego de que su madre se quitara la vida lanzándose de un puente al río St. Johns FOTO: WEB

En la ciudad de Seminole, ubicada en el condado de Pinellas en Florida, la policía informó una lamentable situación luego que una mujer identificada como Catorrea Hutto fuera encontrada en el río St. Johns. En el reporte de las autoridades indicaron que el cuerpo de la mujer iba río abajo cuando habitantes de la zona se percataron y dieron a viso a las autoridades. Luego que especialistas sacaran el cuerpo del río procedieron a identificar a la mujer.

La policía se dirigió al domicilio de Catorrea Hutto y al llegar encontraron que en la recamara de la vivienda estaban dos niños de 5 años, al parecer gemelos, sin vida. Los gemelos fueron identificados como Ahmed y Ava Jackson. Luego de que los familiares fueran alertados relataron que la madre de ambos niños tenía problemas económicos y al parecer los menores sufrían una discapacidad.

Por el momento las investigaciones determinaron que la madre les dio alguna sustancia para que los menores fallecieran mientras dormían y después se lanzó del puente SR-417. En algunas grabaciones que la policía pudo recabar se ve el momento en que Catorrea llega al puente, estaciona su vehículo y después se lanza. La trágica situación está en la mira de los residentes de la ciudad de Seminole y exigen que la policía investigue a fondo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *