López Obrador pide austeridad al Poder Judicial, pero él tiene chef particular al que paga 62 mil mensuales. Gasta en su palacio 72 millones anuales

Chef
López Obrador pide austeridad al Poder Judicial, pero él tiene chef particular al que paga 62 mil mensuales. Gasta en su palacio 72 millones anuales FOTO: WEB

Las personas entendidas saben que los ataques de López Obrador al Poder Judicial son pura venganza, obcecación y locura. El Poder Judicial es el único poder que se ha resistido a los caprichos del presidente, por lo que al mandatario le urge humillarlos para sentirse satisfechos. Claro, a la hora de exigir que se extingan los fideicomisos del Poder Judicial habla de ahorros y austeridad, pero esa es la mera excusa. ¿Por qué lo decimos? Bueno, de acuerdo con un reportaje de Latinus se revela que el presidente López Obrador, sólo en su estadía en Palacio Nacional, el que ha hecho su casa habitación, gasta 72 millones de pesos anuales en servidumbre y gastos comunes. Baste un ejemplo de este ostentoso derroche.

López Obrador tiene oculto entre los empleados de ayudantía a un chef particular, al que le paga 62 mil pesos mensuales. Señala José Díaz en Twitter sobre el tema: «Más de 6 millones de pesos mensuales de gastos en Palacio Nacional, un chef especial con privilegios de seguridad militar para ser transportado a su domicilio y con un salario de 62,000 pesos mensuales. Los salarios de los ministros son de 39 millones 600 mil pesos al año y el gasto conocido de López Obrador tan solo en Palacio Nacional es de 72 millones de pesos».

Por supuesto, este no es el único ejemplo de la deshonestidad del presidente López Obrador, sin embargo es significativo, pues él criticó mucho los gastos onerosos de los otros presidentes diciendo que él no era igual; igual no, peor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.