Lo hemos repetido, la de Río Grande, Zacatecas será la ungida en Veracruz; el Consejo General del INE dice 5 mujeres de las 9 gubernaturas en disputa

Nahle
Rocío Nahle; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador dice que se siente muy contento porque no ve ninguna posibilidad, «no veo en el horizonte el que pueda darse marcha atrás a lo logrado. No se va a retrogradar, no van a regresar por sus fueros los corruptos, porque el pueblo es mucha pieza, mucha pieza», dijo después de saber que el Consejo General del INE, dispuso que 5 mujeres deberán ser en la disputa por las 9 gubernaturas.

Con esta disposición la que brinca de contenta como el jibarito, es la de Rio Grande Zacatecas, Roció Nahle, quien tendrá el terreno allanado dentro de Morena para buscar la gubernatura del estado de Veracruz.

Sin embargo, aunque el ejecutivo federal brinca de contento, porque no ve que dentro de la oposición alguien que le haga sombra a su “consentida”, es un hecho que será muy difícil conseguir que obtengan la mayoría en las dos cámaras. De modo que el presidente debería de saber que, en muchas ocasiones, del plato a la boca, a veces se cae la sopa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *