Hombre que, con carteles, solicitaba encuentros sexuales con menores de edad en Oaxaca, es detenido

detenido
Mucho ojo padres familia, pues hay cada loco en este mundo que, cuando sale un hijo a la calle, no es posible confiarse FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mucho ojo padres familia, pues hay cada loco en este mundo que, cuando sale un hijo a la calle, no es posible confiarse. Y es que en el estado de Oaxaca, a un hombre lo arrestaron luego de que solicitara encuentros sexuales con menores de edad. El sujeto implementó una estrategia que no se había documentado antes. Resulta que el adulto salía a las calles del centro histórico de Oaxaca y con carteles que rezaban: «Busco mujeres y niñas menores de edad», les ofrecía sexo.

La policía investigó el caso y lograron capturar al posible depredador cuando pegaba sus anuncios. El sujeto fue trasladado por elementos de la Policía Municipal en coordinación con los estatales a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, donde se encuentra resguardado en lo que un juez checa su carpeta de investigación y le dictamina una sentencia.

De momento, se desconoce si alguna jovencita contactó con el masculino para tener relaciones. Ojalá y no, pues la foto que subieron de esta persona se nota que era un psicópata y hasta un posible violador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.