Graban el momento en que sujetos armados arriban a una vivienda que operaba como “picadero”, en Puebla y asesinan a 6 personas

Picadero
Graban el momento en que sujetos armados arriban a una vivienda que operaba como “picadero”, en Puebla y asesinan a 6 personas FOTO: WEB

Habitantes de San Miguel Canoa, en Puebla, registraron en video el momento en que un grupo de sujetos armados llegó a una vivienda y asesinaron a 6 personas y lesionaron a dos más. En los videos se observa a tres vehículos acercarse a una construcción ubicada entre las calles Jardín y Emiliano Zapata, de los vehículos descendieron varios hombres con armas de grueso calibre. Al ingresar al domicilio comenzaron a disparar. Los habitantes relatan que en dicha vivienda vivían personas dedicadas a la venta y distribución de droga, el lugar era conocido como “picadero”, que es una manera como se le conoce a los domicilios donde venden droga.

De las personas que estaban en el interior del domicilio asesinaron a 6 y dejaron dos heridos de gravedad mientras que los demás lograron escapar por las veredas boscosas que hay en el perímetro.

Cabe señalar que las grabaciones fueron hechas desde un punto lejano del lugar donde sucedió el ataque, sin embargo, se aprecia el momento en que los agresores se acercan a la vivienda y detonan sus armas. Al respecto la policía informó que el ataque fue protagonizado por un grupo rival del narcotráfico que pela la plaza de droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.