Este es el video del joven que falleció luego de recibir varios puñetazos por parte de su rival en una pelea callejera en Reforma, Chiapas

pelea
Este es el video del joven que falleció luego de recibir varios puñetazos por parte de su rival en una pelea callejera en Reforma, Chiapas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde el momento en que empezó a circular una grabación en las redes sociales, donde se ve una pelea entre dos jóvenes en una cancha de Reforma, Chiapas, la policía investiga la situación, pues uno de los implicados falleció luego de recibir varios puñetazos en el rostro. Las imágenes muestran a dos jóvenes de entre 20 a 30 años de edad golpeándose en medio de un grupo de sujetos que, en lugar de frenar la pelea, los incitan a que continúen golpeándose.

Luego que ambos reciben varios puñetazos, uno de ellos, que fue identificado como Antonio Humberto se desvaneció. En un inicio los que estaban presentes pensaron que el joven sólo se había desmayado, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, informaron que el joven no tenía signos vitales.

La policía detuvo al sujeto implicado en el pleito y fue presentado ante el Ministerio Público mientras determinan las causas de la muerte de Antonio Humberto. Testigos relataron que la pelea inició cuando terminaron de jugar un encuentro de futbol en la cancha, señalaron que los implicados eran de equipos rivales y al finalizar el partido, se liaron a golpes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *