Encuentran el cuerpo de una adolescente de 13 años desaparecida desde el 20 de octubre en Chihuahua. La encontraron colgada en un lote baldío

Adolescente
Encuentran el cuerpo de una adolescente de 13 años desaparecida desde el 20 de octubre en Chihuahua. La encontraron colgada en un lote baldío FOTO: WEB

Luego de 3 días en condición de desaparecida hallaron el cuerpo de una joven de 13 años identificada como Dulce G. B. En el reporte de la Fiscalía de Chihuahua informaron que la joven había salido muy temprano de su domicilio el pasado 20 de octubre cuando dejaron de tener contacto con ella. Sus familiares la reportaron como desaparecida el mismo día alrededor de las 11 de la mañana. En la denuncia de los padres señalaron que Dulce no era de las que salían de su casa por mucho tiempo sin dar aviso de su paradero. Desde el 20 de octubre mantenían la alerta Amber con el objetivo de localizarla.

El lunes 23 de octubre pobladores de la colonia Nombre de Dios en Chihuahua reportaron el cuerpo de una adolescente en un lote baldío ubicado en la citada colonia. Dulce fue encontrada suspendida en un árbol con una soga en el cuello.

Las primeras pesquisas de parte de la Fiscalía General apuntan que la joven se suicidó, sin embargo, las investigaciones continuarán hasta determinar con exactitud las causas de su muerte. Luego del hallazgo los padres recibieron la noticia, pero hasta el momento no han querido emitir palabra alguna al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.