Acude a practicarse una cirugía estética de nariz y fallece 10 días después por una meningoencefalitis y complicación de rinoplastia

Cirugía
Acude a practicarse una cirugía estética de nariz y fallece 10 días después por una meningoencefalitis y complicación de rinoplastia FOTO: WEB

La policía de la Ciudad de México investiga la muerte de una joven identificada como Karla, quien falleció luego de acudir a una clínica ubicada en la calle Homero, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se hizo una cirugía estética en la nariz. En el reporte indican que la joven de 28 años acudió con un doctor quien le haría una rinoplastia y después de la operación comenzó a presentar síntomas de infección. Debido a los malestares que presentó, la joven tuvo que ser trasladada Hospital San Ángel. En el hospital permaneció 10 días con los cuidados debidos, sin embargo, falleció.

Los diagnósticos de los doctores indicaron que su muerte fue por meningoencefalitis y una complicación de rinoplastia. Al parecer Karla contrajo una bacteria cuando le estaban practicando la rinoplastia y a pesar de que todo apunta que hubo negligencia médica de parte de la clínica que le hizo la operación en la nariz, los doctores se han deslindado de la situación.

Por lo mismo la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades. Los familiares de Karla señalaron que tenía muchas ganas de practicarse una cirugía estética de nariz, pero nunca creyeron que todo saliera mal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.