A Claudia Sheinbaum le fallaron los acarreados. Planta a militantes en Estadio Azul de alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Lugar se veía vacío

Acarreados
A Claudia Sheinbaum le fallaron los acarreados. Planta a militantes en Estadio Azul de alcaldía Benito Juárez de la CDMX FOTO: WEB

Los acarreados son el alma de los mítines de Morena. Sin los acarreados, difícilmente, de manera voluntaria, acudirían las personas a escuchar a los políticos de Morena que les han quedado mal. Es por ello que los líderes y operadores de colonias, secciones, barrios, se tienen que mover con su gente, ofrecerles dinero, mínimo 500 varos, un Frutsi, una torta y un plátano para que vayan contentos. Pero algo de eso falló en el evento programado para este 24 de octubre en el mitin que se llevaría en el Estadio Azul de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Al evento acudiría la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum. Los pocos militantes que asistieron al Estadio Azul esperaron más de hora y media a que llegara la candidata, pero al ver que el estadio luciría vacío, el líder de Morena salió a decir que el evento se suspendía, que citaban a las personas en el mismo lugar para el día 12 de noviembre.

Por supuesto, la poca asistencia se debe a que la señora Sheinbaum no prende, no jala, no cautiva. Por supuesto, para sacarse la espina, los organizadores del evento fallido se tendrán que poner la pilas y ofrecer más dinero a los acarreados, que cómo se pueden ver, ya se podrían cotizar de a mil varos por cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.