Revelan que la causa de la repentina muerte de una maestra de secundaria en Saltillo, Coahuila; fue un ataque fulminante al corazón

Maestra
Revelan que la causa de la repentina muerte de una maestra de secundaria en Saltillo, Coahuila; fue un ataque fulminante al corazón FOTO: WEB

Alrededor de las 10 de la mañana del 23 de octubre una maestra identificada como Sara Elba García Segura, de 52 años, perdió la vida en el interior de la escuela Secundaria No. 21 “Javier Luis Cabello Siller”, ubicada en la colonia Nuevo Mirasierra en Saltillo, Coahuila. La repentina muerte de la docente hizo que acudieran paramédicos a la institución para corroborar su salud. Los paramédicos informaron que la maestra no contaba con signos vitales. Algunos alumnos relataron que la maestra de física caminaba por una parte de la escuela en donde hay escaleras y de momento se desvaneció.

Al acudir en su ayuda la maestra no respondía. En las primeras versiones respecto a su muerte dijeron que la causa fue el golpe que recibió en la cabeza al caer al pavimento. Sin embargo, al trasladarla a un hospital determinaron que su muerte fue causa de un paro cardiaco fulminante.

Al esterarse de la situación el esposo de la maestra acudió al hospital en donde le informaron que su esposa había fallecido. En la declaración del esposo señaló que Sara Elba tenía problemas de salud. Indicó que hacía un tiempo presentó problemas de respiración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.