Perro callejero se arroja del quinto piso de un edificio y sobrevive; tiene un ángel guardián enorme

Se dice que la estructura ósea de un perro es más fuerte que la de un humano y por eso son más resistentes que nosotros FOTO: WEB

Se dice que la estructura ósea de un perro es más fuerte que la de un humano y por eso son más resistentes que nosotros. Para demostrar lo anterior tenemos el siguiente video. Y es que en el clip se nota a un canino que sin dudarlo se avienta de un edificio de cinco niveles de altura. El metraje lo compartieron en la plataforma china TikTok, en donde el que graba se encuentra alejado por varios metros y sólo documenta lo que ocurre.

La construcción estaba abandonada y parece que llevaba tiempo sin tener avance. El cachorro notó el piso y sin más voló. El animal al azotar contra el suelo se levantó como si nada y desapareció del enfoque de la cámara. Se desconoce el rumbo que tomo el peludo, pero lo que sí es claro que es que tiene un ángel guardián enorme.

La filmación se hizo famosa y estas fueron algunas de las reacciones: «O se murió a los 15 minutos después de la adrenalina o se rompió todo y ya no camina más», «el perro murió a las 2 cuadras por derrames internos. Es horrible esto», «no creo que haya sobrevivido la verdad», fueron algunos de los argumentos que los usuarios daban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.