Pepe Yunes, entre el canibalismo de Morena y un frente opositor indeciso

Pepe
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: WEB

El frente opositor en Veracruz o está en la hueva, o se encuentra afilando las hachas para la madre de todas las batallas electorales en suelo jarocho. Y es que, hasta el momento no se sabe quién podría ser el candidato que le haría frente a la de Rio Grande Zacatecas. Se sabe que, en el centro del país, desde las filas opositoras, no ven con malos ojos a Pepe Yunes, un político que sabe guardar las formas y que conoce muy bien los tiempos políticos, sobre todo los electorales. Hay informes que no ha sido bien recibida la oferta que está haciendo Morena al poner como puntera a la zacatecana y extitular de la Secretará de Energía (Sener).

Al menos ya hay indicio del canibalismo entre las “corcholatas” morenistas. Por un lado, Sergio Gutiérrez insiste en que el sí es veracruzano y por el otro, Manuel Huerta se le va a la yugular a Cuitláhuac García por hacer uso de los recursos públicos para apoyar a la de Rio Grande, Zacatecas.

Lo cierto, es que está muy difícil que Morena repita la avasallante victoria del 2018, los pésimos resultados del remedo de gobernador y el desgaste del presidente, podrían abonar el terreno, para que el candidato opositor se alce con la victoria. Por tal razón, el nombre de Pepe Yunes, tenga por seguro, que pone en que pensar a los crecidos morenos en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *