PAN Veracruz se solidariza con el Poder Judicial y exige al Gobierno Federal respeto a la división de Poderes

Judicial
El Comité Directivo Estatal del PAN expresó sus convicciones reales y contundentes de detener la muerte del país, además de que exigió el pleno respeto a la división de Poderes, contra los cuales el Gobierno de MORENA inició una campaña de desprestigio FOTO: PAN VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

*Repudian la intensa campaña de guerra que MORENA inició con las instituciones políticas y constitucionales
*Los fideicomisos desaparecidos no son de la Federación sino aportaciones de los trabajadores para pensiones
*Respaldan la labor de Xóchitl Gálvez, trabaja con instituciones que se fortalecen con la voz y poder ciudadano

Xalapa, Ver. El Comité Directivo Estatal del PAN expresó sus convicciones reales y contundentes de detener la muerte del país, además de que exigió el pleno respeto a la división de Poderes, contra los cuales el Gobierno de MORENA inició una campaña de desprestigio.

Señor Presidente del Ejecutivo, la crisis y el fracaso de su Gobierno es su culpa, no del Poder Judicial”, expresó en conferencia de prensa, el Presidente Estatal, Federico Salomón Molina.

Señaló que Acción Nacional asume su responsabilidad histórica de ser un partido político de oposición; donde se alimenta de ideas democráticas, libres y objetivas sobre lo que debe ser un gobierno a la altura de México y su relación con los tres Poderes.

Desde su origen el Partido Acción Nacional se ha orientado y fortalecido por el ejercicio y defensa de los principios constitucionales definidos clara e ideológicamente en nuestra carta magna. Los hechos de nuestros gobiernos panistas fueron transitorios y de respeto al voto ciudadano”.

Además, dijo que un factor esencial que no le favorece al Gobierno actual que alegremente se autodenomina como la Cuarta Transformación. “Bella forma demagógica, soberbia y vanidosa de responder al pueblo de México. La cruda y magna crisis que padecemos crónicamente; desde una mala administración y corrupta en la economía, ataca ahora a la crisis institucional”.

Destacó que el Presidente de la República inició una intensa guerra de comunicación política con los medios comprados y doblados por el poder del gobierno, que polariza y desconoce el trabajo que realiza el Poder Judicial para justificar la extinción de 13 de los 14 fideicomisos que tiene.

Estos fideicomisos no son de la Federación sino aportaciones de los trabajadores, y aunque MORENA y sus partidos satélites digan que no se afecta a los trabajadores, sí afecta, ya que existen aportaciones para pensiones y este dinero no viene del Gobierno Federal”.

Federico Salomón expuso que ya se tiene la generación de una líder democrática, valiente y congruente del amor a México: Xóchitl Gálvez y detrás de ella hay instituciones que se fortalecen con la voz y poder ciudadano, a diferencia de lo que está atrás del Presidente: mafias de legisladores, funcionarios y élites corruptas históricamente conocidas.

Sectas que solo defienden tres cosas: poder, dinero y crimen.  Por ello, le recordamos a nuestro querido pueblo de México, nuestro lema inspirado en los visionarios y fervientes ciudadanos que amaron y actuaron siempre por el bien de México: ‘Por una Patria ordenada y generosa y una vida digna y mejor para todos’”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *