Lorena Sánchez Vargas, busca servir a dos amos. De frente va con el Bola 8, por debajo del agua busca acomodo con la Nahle

Lorena
Lorena Sánchez Vargas, busca servir a dos amos. De frente va con el Bola 8, por debajo del agua busca acomodo con la Nahle FOTO: WEB

¿A qué juega la incómoda alcaldesa de Sayula de Alemán? Un día manda pintar bardas a favor de Eric Cisneros, luego las borra y se va a buscar que le tomen la foto en los eventos con Rocío Nahle o manda a sus operadores a apoyar en los eventos; la señora juega con los dos bandos. Acostumbrada a engañar, mentir y traicionar, la alcaldesa de Sayula de Alemán desde hace meses trae un juego perverso tratando de engañar a los aspirantes a coordinadores de la Defensa de la Cuarta Transformación por el estado de Veracruz, Rocío Nahle García, y Eric Cisneros Burgos. Es sabido que Nahle y Cisneros mantienen una disputa cerrada por el mismo cargo, en donde Nahle y su equipo se han quejado de una guerra sucia contra la exsecretaria de Energía.

En este contexto Lorena Sánchez Vargas busca quedar bien con los dos equipos, realizando un juego doble, pues por un lado pinta bardas para Eric Cisneros Burgos, y por el otro, manda a sus operadores a apoyar en los eventos de la Nahle, en pleno arranque de las precampañas internas para designar a quien será el candidato a gobernador de Veracruz en 2024, la llamada “madre de todas las batallas”. Así, mientras Rocío Nahle inició gira por el sur de Veracruz el pasado viernes, lanzando su campaña para quedarse con el cargo, intentando ser la primera mujer gobernadora de Veracruz, Lorena Sánchez Vargas envió a sus operadores más cercanos a “hacer bulto” al evento que tuvo Nahle García en Acayucan, el pasado viernes, para mandarle el mensaje a Nahle de que está con ella.

Sin embargo, sabido es que su hermano, Eduardo Sánchez Vargas, quien tiene el sueño guajiro de ser alcalde de Sayula, asiste a todas las reuniones que convoca la estructura de Eric Cisneros Burgos para apoyar al de Otatitlán en la búsqueda del mismo cargo, y a las que acude por órdenes de su hermana incómoda. Al arranque de la campaña anticipada de Cisneros en Veracruz, la cual incluso fue descalificada por el presidente de la República en al menos tres ocasiones, Lorena Sánchez Vargas fue de las primeras en mandar pintar bardas en Sayula en favor de Cisneros, una de las más notorias la de la fachada del mercado municipal, promocionando el libro del ex secretario de Gobierno.

Pues el viernes pasado, mientras Nahle caminaba en el sur en el arranque de su proyecto, los pintores de Lorena Sánchez borraron las inmensas letras con el nombre de Cisneros de dicha barda en el mercado, la dejaron en blanco. Así se las gasta esta señora que no sabe que no se puede servir a dos amos, porque como dice la Escritura, «le será leal a uno y despreciará al otro».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.