Javier Duarte olvida que, si se es cochino, no hay que ser tan trompudo

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Existen varios políticos que se ganaron a pulso el repudio de los veracruzanos, podemos mencionar a Fidel Herrera Beltrán que, desde su llegada al poder, abrió las puertas de par en par a los malandros identificados con la última letra del abecedario. Y qué decir de su robusto antecesor, Javier Duarte quien mediante el uso de la “licuadora” se embolsó miles de millones de pesos que pertenecían a los veracruzanos. Hoy nos enteramos que la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un Juez de Distrito con residencia en Xalapa, Veracruz, liberó siete órdenes de aprehensión en contra de exfuncionarios, debido a su presunta implicación en el desvío de mil millones de pesos durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa.

Los nombres de los acusados por el delito de peculado, incluyen a Tomás José Ruiz González, Salvador Manzur Díaz, Fernando Charleston Hernández, Carlos Aguirre Morales, Gabriel Deantes Ramos, José Francisco Díaz Valenzuela y Carolina Estrada Acosta.

Pues el exgobernador Javier Duarte hoy preso en una cárcel del país, con un escaro y un cinismo que asombra, sale a postear en su cuenta de X, que se le hace muy raro que cada vez que se menciona a Miguel Ángel Yunes, se emprende una escalada contra él u sus funcionarios. Lo que el cachetón recluso olvida es que, por algo ha pasado varios años en la cárcel. Olvida que es un apestado para la sociedad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.