En un funeral personas se caen con todo y ataúd durante el entierro; el muerto se salió de la caja

ataúd
Una familia quedó impactada luego de que durante el entierro de uno de sus parientes el ataúd se abrió FOTO: WEB

Una familia quedó impactada luego de que durante el entierro de uno de sus parientes el ataúd se abrió. Fue en un metraje compartido en TikTok que el incómodo momento se hiciera un fenómeno. Con la canción de fondo, “Mi primera chamba”, se ve a tres hombres sobre una tabla montar la caja del muerto hacia su nicho con la finalidad de guardarlo.

Sin embargo, la madera que los sostenía no soportó el peso de los individuos, tirándolos con todo y cadáver. Los espectadores se asustaron y más porque el fallecido se salió del sitio de su descanso eterno. Muchos quitaron la mirada, mientras que otros apoyaban para armar de nuevo el cajón.

El momento se hizo famoso en la plataforma china, donde muchos de sus usuarios comentaron que el sujeto sin vida volvió a perecer debido al golpe de la caída. Para la próxima pongan un soporte más fuerte o sujetos con más habilidad de maniobra.

@juancarlosmend337 #jajajaja 😂😂😂#miprimerachamba #viral #ataud #humor #pfyp❤❤❤シ #elmuerto ♬ sonido original – Jc’Mendoza🍀

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.