Ayuntamiento de Xalapa, de lado de la gente

Ayuntamiento
Como parte de la política de puertas abiertas implementada por esta Administración, este lunes el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una jornada de audiencias ciudadanas en la Sala de Cabildo FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Como parte de la política de puertas abiertas implementada por esta Administración, este lunes el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una jornada de audiencias ciudadanas en la Sala de Cabildo.

Acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez, el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal, el Edil atendió a habitantes de diversos sectores del municipio, para dar seguimiento a sus solicitudes de construcción de obras de drenaje sanitario y pluvial, pavimentación y cambio de luminarias.

También se presentaron peticiones relacionadas con la mejora de la infraestructura educativa en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), acciones de protección civil, impulso a la cultura y salud pública, entre otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *