Alexis Vega era una fichita desde el Toluca; los técnicos se hacían de la vista gorda; creían en él, pero siempre fue mediocre

Alexis Vega era una fichita desde el Toluca; los técnicos se hacían de la vista gorda; creían en él, pero siempre fue mediocre FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Hay un dicho que reza lo siguiente: “Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza”. Estas palabras son utilizadas para describir a alguien que no puede cambiar su forma de ser. Esta frase le queda perfecto al futbolista Alexis Vega, ya que parece desde sus inicios ha sido un salvaje fuera de las canchas. Y es que después de meter damas a un hotel de concentración y ser separado de las Chivas por esta razón, se acaba de descubrir que desde el Toluca venía con indisciplinas como la que mencionamos.

El columnista Yo_Gabo reveló en su más reciente escrito que en el 2020, cuando Víctor Manuel Vucetich era el técnico del Guadalajara, pasó por alto las locuras del hombre “distintodel rebaño con la finalidad de que rindiera en la cancha. Pero no sólo él, ya que el mismo Fernando Hierro, actual director deportivo de los rojiblancos, lo perdonó una vez cuando lo descubrió en una jugada chueca.

Si es tan mal profesional, ¿por qué hasta apenas lo regañan? Bueno, ocurre que el diez de la selección nacional vende mucha mercancía, lo que se traduce en millones de dólares. Por tal motivo, el club no decía nada, hasta ahora, ya que cuando se abra el mercado de pases, Alexis Vega se va.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.