Acribillan al secretario de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, Guerrero; también al director de la Policía Preventiva y a 11 oficiales más

Coyuca
Acribillan al secretario de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, Guerrero; también al director de la Policía Preventiva y a 11 oficiales más FOTO: WEB

La Fiscalía General de Guerrero abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de 11 oficiales de la policía municipal de Coyuca. En el trágico evento se encontraba el director de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, Alfredo Alonso López, y el director de la Policía Preventiva, Honorio Salinas Garay, ambos fueron acribillados a balazos. Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas del 23 de octubre. En el informe detallaron que un grupo de hombres armados emboscaron una caravana de policías mientras realizaban un recorrido de seguridad por el poblado El Papayo. El ataque lo recibieron a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Luego de dar a conocer la información fueron revelando los detalles del crimen. Al parecer ocho oficiales fueron acribillados en el lugar donde los emboscaron y los demás fueron privados de su libertad. Sin embargo, los cuerpos los encontraron metros más a delante en un lote baldío. Los oficiales fallecidos estaban esposados con el tiro de gracia en la frente.

El suceso generó que los pobladores se resguardaran en sus domicilios debido a que los agresores dispararon por varios minutos. A unas horas de la agresión publicaron algunos videos del momento en que el grupo armado dispara en contra de los oficiales. En la filmación se escuchan las fuertes detonaciones de arma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.