Por unas cervezas mujer se desnuda en un show de música en vivo; critican al cantante Tony Rosado por obligarla

baile
Se sabe que el alcohol en gran medida quita el “freno de mano” que tenemos en la cabeza y hace que tengamos una valentía en exceso FOTO: WEB

Se sabe que el alcohol en gran medida quita el “freno de mano” que tenemos en la cabeza y hace que tengamos una valentía en exceso. En Perú, una dama se subió al escenario del cantante de música de cumbia, Tony Rosado, en donde para ganarse una caja de cervezas tuvo que hacer un acto indignante. Y es que el artista para entregar lo acordado le pidió su ropa interior, ella estando tomada, aceptó dar lo que le solicitó.

La gente estaba eufórica con lo que veía, pues ya parecía un show erótico. Sin embargo, lo polémica entra cuando el hombre de 65 años se aprovecha de la situación y sin esfuerzo le quita su vestido a la dama, dejándola desnuda por unos segundos; algunos reían, otros no. Después de esto, le llovieron malos comentarios al artista latino, ya que el momento lo compartieron en las redes sociales.

Fueron tantas las críticas que Tony Rosado tuvo que disculparse. “Quiero pedirle perdón a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participo en este concurso. No debí participar, les pido perdón, gracias”. Todos dicen de él, pero nadie de la fémina, es claro que ella también se dejó desnudar.

https://d26m4ikkajfmz.cloudfront.net/wp-content/uploads/2023/10/WhatsApp-Video-2023-10-20-at-3.50.31-PM.mp4?_=1

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *