Leo Zuckerman le niega a Hugo López-Gatell entrevista en su programa. El “Dr. Muerte” lo exhibe. Zuckerman le dice, ya llegará la hora de responder a 600 mil muertos

Gatell
Leo Zuckerman le niega a Hugo López-Gatell entrevista en su programa. El “Dr. Muerte” lo exhibe. Zuckerman le dice, ya llegará la hora de responder a 600 mil muertos FOTO: WEB

Hay periodista que en realidad creen que Hugo López-Gatell es responsable de la pésima estrategia que se siguió para el control de la pandemia de covid en México. El resultado de esa mala estrategia provocó un exceso de muertos, algo así como 780 mil. Si bien es cierto, muchas de esas muertes no se podían haber evitado, también es cierto que, en otros países, tan densamente poblados como México, el resultado fue menos trágico. Por ello, muchos creen que López-Gatell, llamado el “Dr. Muerte”, debería estar en prisión, o al menos recluido en su domicilio, sin salir, sin dar la cara, lleno de vergüenza. Pero no, López-Gatell es tan caradura que hasta quiere ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por ello anda acudiendo a programas de noticias para ser entrevistado, sin importar que muchos de los que lo entrevistan sólo lo ponen en evidencia. Hugo López-Gatell mostró en un video la respuesta del periodista Leo Zuckerman ante una solicitud de entrevista. El equipo de López-Gatell le mandó este mensaje al periodista: «Estimado Leo Zuckermann, te escribe *, colaboro con el Dr Hugo López-Gatell. ¿Crees que exista la posibilidad de agendar alguna charla entre ustedes en Es la Hora de Opinar?»

La respuesta de Zuckerman fue directa: «No». El video iba acompañado de una frase del “Dr. Muerte”: «Ya llegará otra hora para opinar». Poco después Leo Zucherman respondió a esa ironía: «Ya llegará la hora de rendir cuentas por más de 600 mil muertos durante la pandemia de COVID, ‘doctor’».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.