Rocío Nahle dice que es más jarocha que La Bamba; sí cómo no, sólo falta que diga que es más veracruzana que los volovanes de jaiba

Nahle
Rocío Nahle FOTO: WEB

En una ocasión un reportero le preguntó a Chávela Vargas, porque decía que era mexicana, si ella había nacido el Costa Rica, la cantante le dijo; es cierto, «pero los mexicanos nacemos donde se dos da, nuestra chingada gana». Pues tal parecer, la de Rio Grande, Zacatecas, Roció Nahle, comparte esa filosofía de vida, ya que la zacatecana dice que «es más veracruzana que la bamba». Sin embargo, quienes determinaran si la aceptan como veracruzana, serán los electores, en las próximas elecciones.

Según la de Rio Grande, eliminar la discriminación de origen, de género, entre otros, es la prioridad para ella. La exfuncionaria resaltó que se debe eliminar la discriminación de origen, añadiendo que es veracruzano tanto quien nace en este estado y migra a otro, como quien llega de otra entidad a esta “bendita tierra” para trabajar y formar su vida y familia.

Pues al parecer, sus compañeros morenistas que también suspiran y aspiran ocupar el lugar que dejara el inefable Cuitláhuac García, no pierden el tiempo para recordarle que ella no nació en tierras veracruzanas. Por lo pronto la zacatecana, dice que es más jarocha que los volovanes de jaiba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *