Grupo armado ingresa al billar “Los Huastecos” en Apatzingán, Michoacán, en donde acribillan a un hombre y lesionan a otro

Huastecos
Grupo armado ingresa al billar “Los Huastecos” en Apatzingán, Michoacán, en donde acribillan a un hombre y lesionan a otro FOTO: WEB

Alrededor de las 20:30 horas del 21 de octubre sujetos armados arribaron al billar “Los Huastecos”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Apatzingán, Michoacán para detonar sus armas contra un grupo de personas que estaban en el interior del establecimiento. En el reporte de la policía indican que tras el ataque armado resultó un hombre sin vida y otro lesionado. Si bien, en distintos medios de comunicación manejan otra cifra de fallecidos la policía de Michoacán dijo que un hombre perdió la vida y el otro se encuentra en un hospital.

El hombre que falleció fue identificado como Eduardo de 33 años de edad, mientras que el sujeto herido fue identificado como Alfonzo de 30 años. Testigos de los hechos relataron que los hombres armados ingresaron y se dirigieron específicamente a la mesa donde estaban las víctimas.

Dijeron que los encañonaron y luego detonaron sus armas. En una fotografía que circula en las redes sociales se ve a los dos hombres tendidos en el suelo después de haber recibido los disparos. La imagen revela a Alfonzo con disparos en la parte de su espalda y a su amigo Eduardo sin vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.