Cumpleañera acuchilla a su amigo por accidente, cuando éste intentó empujarla contra el pastel

Cumpleañera
Cumpleañera acuchilla a su amigo por accidente, cuando éste intentó empujarla contra el pastel FOTO: WEB

En una fiesta donde celebraban el cumpleaños de una joven ocurrió un terrible accidente que ha dado mucho de qué hablar. La cumpleañera se encontraba rodeada de sus familiares y amigos. Justo cuando llegó el momento en que tiene que morder el pastel todos los que estaban a su alrededor intentaron someterla de tal manera que quedara con el rostro embarrado. Sin embargo, nadie tuvo la precaución de quitarle el cuchillo de las manos con el que partiría el pastel. En el forcejeo para lograr que la cumpleañera quedara embarrada de pastel uno de los amigos resultó lesionado con el cuchillo.

En la grabación se ve que en un intento por zafarse de los que la querían someterla, la cumpleañera hace un movimiento brusco con la mano y el cuchillo le corta la cara a su amigo. Luego del accidente todos dejaron a la cumpleañera para revisar al amigo. El sujeto resultó con una herida cerca del ojo izquierdo por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

La filmación generó comentarios en donde anotaron que esa costumbre de empujar al cumpleañero hacía el pastel debería de terminar, pues ya se han dado varios casos de accidentes. Sin embargo, otros indicaron que para que no se den ese tipo de accidentes deben ser más precavidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.