Conoce a la maestra de kínder más hermosa de México; la llenan de piropos

maestra
Desde que salió la trabajadora de un Oxxo más guapa de la nación, han aparecido infinidad de féminas con ese título FOTO: WEB

Desde que salió la trabajadora de un Oxxo más guapa de la nación, han aparecido infinidad de féminas con ese título. La gente les llama así por su belleza. Ahora, a esta lista se une Diana Castelan, la profesora de preescolar más hermosa. Ella es famosa en TikTok, ya que cuenta con cien mil seguidores. La profesionista muestra en sus clips parte de su trabajo y como es lidiar con menores de edad para que presten atención en clase.

Aunque sus cortometrajes son educativos, también comparte sus días libres y decoraciones que usa para que sean más creativas sus clases. Aunque la docente trata de ser cerrada en sus atuendos y no enseñar de más, varios hombres la halagan, ya que ella cuenta con una linda figura.

Sin embargo, todos esos que la sueñan tienen una nula posibilidad de ser pareja de ella, porque en sus recientes metrajes compartió que ya se enamoró. El afortunado es un educador de nivel primario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.