¡Ahora resulta! Sergio Rodríguez, la “víctima”. «La extorsión la recibí yo», dice el encargado de la Procuraduría del Medio Ambiente

Sergio
Denuncian a Sergio Rodríguez, procurador del Medio Ambiente, de extorsionar a empresarios FOTO: WEB

¿Usted le cree a Sergio Rodríguez, procurador del Medio Ambiente? ¡Nosotros tampoco! ¿Cómo creerle a un sujeto ávido de dinero que se deja retratar en calzones contando billetes de 500 pesos? ¿Cómo creerle si el mismo gobernador que hoy lo defiende los puso como ejemplo de la corrupción en los tiempos de Yunes Linares? Una vez que el mismo gobernador Cuitláhuac García le echara el hombro ante las acusaciones en su contra por parte de las cámaras de Comercio y patronales, el “puerco” de Sergio Rodríguez se hace la víctima.

Violador serial de las normas del medio ambiente, el funcionario declara: «La extorsión la recibí yo, porque si no aceptaba (…) que él pusiera la multa –ahora resulta que la multa la quiere poner él y no el Procurador– iba a salir a los medios a declarar. Eso sí es una presión a la autoridad». Como ya hemos señalado, los empresarios se tardaron en denunciar a este funcionario delincuente.

Ahora que lo denuncian, el gobernador se ha puesto del lado del corrupto, y se ha puesto de ese lado porque de las extorsiones que recibe Sergio Rodríguez él recibe buena parte. Casi nos podemos imaginar a los dos camaradas, en calzones, en el mismo colchón, contando los billetes de 500 que reciben de las extorsiones a los empresarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.